Canacintra rechaza comentarios de Trump

No tiene credibilidad un mandatario que gobierna en Twitter

0 48

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz, a 18 de enero de 2018. Juan Manuel García González presidente de la Cámara Nacional de la Industria de transformación en Xalapa, rechazo categóricamente comentarios vertidos la mañana de este día por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Donald Trump, en relación a que México es el país más peligroso del mundo.

“Niego categóricamente que Mexico sea el país más peligroso del mundo tal como lo quiere hacer creer el señor Donald Trump”

El empresario sostuvo que en los comentarios del mandatario carecen de sentido y sustenta además de que puso en tela de juicio su credibilidad al cuestionar cómo es que el presidente del país más poderoso del mundo gobierna a través de la red social Twitter.

“Es un personaje que maneja aún país a través de tuits y eso no puede ser, debe de tener una política social, una política pública”

Refirió que si bien es cierto se trata de un presidente carente de humanidad y humildad si se trata de un mandatario que por lo menos a logrado una excelente reforma fiscal en su absoluto beneficio situación que coloca en desventaja al resto de países que de una u otra forma llegan a depender del suyo.

“Lo que si ha hecho bien, es su reforma fiscal, misma que nos puede pegar muy fuerte a los empresarios en México y eso es lo que debemos revisar”

No obstante lo anterior el empresario considero que Donald Trump acostumbra emitir comentarios y asustar a quienes considera más débiles, sin embargo muy pocas veces cumple lo que dice de allí que Canacintra Xalapa considera que el famoso muro entre ambas naciones ni siquiera será construido.

“Ni vamos a pagar el muro ni tampoco Estados Unidos es el único mercado”

Aún cuando el muro se convirtiera en una realidad el empresario dijo que no debe existir temor pues el de Estados Unidos en Norte América no es el único mercado existente con el que se puedan establecer tratados benéficos.

“Canacintra Xalapa ha venido trabajando muy de la mano con el mercado Chino y con el mercado centro americano, muestra de ello es que el próximo 26 de enero viene la embajadora de Colombia con nosotros ha hablar de turismo e importación de café”

Comentarios
Cargando...