Balean sujetos armados vehículo familiar frente a la NISSAN, mueren dos menores

Las menos de 2 años y 16 años y el papá fallecieron, mientras que la esposa es llevada a hospital con impactos de bala en la cabeza.

0 189

Cuernavaca, Morelos. 8 de enero de 2018.-Trágica muerte tuvo una familia de cuatro integrantes que circulaban en su auto tipo Jetta, casi frente a la planta Armadora NISSAN del municipio de Jiutepec, cuando otro vehículo-camioneta en movimiento de características desconocidas, a punta de pistola abrió fuego en contra los ocupantes del vehículo color azul.

Los disparos de bala alcanzaron a las niñas: Nicol de dos años y su hermana Amayrani ambas de apellido Lozano ‘N’, quedando muertas en el lugar de los hechos al igual que el señor José Lozano (Papá) de 22 años de edad. Los cuerpos de rescate abordo de una ambulancia de la Unidad CIVAC trasladaron a lo que al parecer era madre y esposa de las víctimas de la ejecución violenta, a una clínica, la cual presentó severos impactos de bala en la cabeza que ponían en riesgo su vida.

Trascendió que los agresores ya iban por el padre de familia y le montaron una emboscada pero sin contar con que el hoy occiso iba con toda su familia optaron por no dejar testigos del atentado. De tal manera que el vehículo quedó enmedio de los carriles de alta velocidad sobre el Boulevard Cuauhnáhuac con dirección de sur a norte antes del crucero de Tlahuapán a 50 metros adelante de la factoría japonesa (NISSAN).

Los servicios de rescate confirmaron los tres decesos de los ocupantes en el citado lugar.

https://twitter.com/SolDeCuernavaca/status/950419753868304384

Comentarios
Cargando...