Anuncian gira de José Antonio Meade en Querétaro

Ruiz Rodríguez mencionó que en el caso del precandidato a la presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya Cortés, es un desconocido para los queretanos.

0 49

Querétaro, Qro. 8 de enero de 2018.- En su visita a Querétaro para este martes, el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade sostendrá encuentros con la militancia de ese partido y empresarios, dio a conocer Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal de ese partido.

Aunque durante su gira por Querétaro tendrá varios eventos, los dos principales será uno a las 9 de la mañana en el Club de Industriales con 150 empresarios. Y otro a las 12 del mediodía en el salón Juárez con todos los sectores del partido que van a formar de la convención de delegados que elegirán al candidato presidencial.

“Al evento con la militancia en dónde podrá convivir con los convencionistas en su próxima ratificación que tendrá lugar en la Ciudad de México. Es por eso que para nosotros es importante anunciar la visita del precandidato”, manifestó.

El dirigente estatal aseguró que el precandidato priista encontrará un partido que esta en el proceso de la toma de decisiones para el próximo proceso electoral.

Ruiz Rodríguez mencionó que en el caso del precandidato a la presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya Cortés, es un desconocido para los queretanos, puesto que no generó ningún arraigo y dejó los cargos ”a medias’.

Además recordó que el 10 de febrero en Querétaro tendrán los nombres de quienes tendrán las candidaturas para las alcaldías de los municipios.

https://twitter.com/Juanqro/status/950402643591090176

Comentarios
Cargando...