AMLO pide confianza a morelenses

En su gobierno no fallará porque estará blindado con tres principios: no mentir, no robar ni traicionar, mismos que planteó como el eje rector en el compromiso clave de cerrarle el paso a la corrupción.

0 33

Cuernavaca, Morelos. 4 de enero de 2018.- En su primera visita a Morelos como precandidato a la presidencia del país por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ MORENA, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) Andrés Manuel López Obrador, en su mensaje pidió la confianza absoluta de los pobladores de Chiconcuac (primer punto de tres, en su agenda proselitista) de que su proyecto de gobierno no fallará porque estará blindado con tres principios: no mentir, no robar ni traicionar, mismos que planteó como el eje rector en el compromiso clave de cerrarle el paso a la corrupción.

“Decirle a la gente que tenga confianza, no vamos a traicionar al pueblo, pero combatiremos la corrupción en todas las fases porque ese es el cáncer que está destruyendo el país; es lo que tiene adormecido a la gente, vamos a acabar con la corrupción…y qué más?…acabar con la corrupción porque ese es el plan que tenemos”, Obrador.

Justificó su recorrido bajo el argumento de que la coalición, va avanzando, el país se va a serenar y por eso vinimos a informar. Ante miles de lugareños que le acompañaron al mitin, desdijo a los adversarios de oposición que desaprueban su plataforma de trabajo por ir en contra de las reformas fiscales y energéticas. Mencionó que esta en contra de las clases sociales y de la riqueza mal habida, más no de los empresarios.

De cara a la elección del 1 de Julio exhortó a la ciudadanía a poner especial atención en reorientar sus preferencias electorales, para que no les funcione la compra del voto a la Mafia del Poder, porque es el ‘truco’ más ensayado y les funciona.

“así nos lo hicieron en el Estado de México, imponiendo al primo de Peña Nieto –Alfredo del Mazo- a billetazos lo impusieron, (…) entregan mil o dos mil 500 pesos por familia, reparten dádivas y migajas, reparten despensas de frijiol con gorgójos, láminas, tinacos, pollos, patos, borregos, chivos, puercos, marranos, eso es lo que son…nadamás que más grandes sinvergüenzas corruptos”, aseveró el tabasqueño.

En su primera estancia en territorio tlahuica detalló que su gobierno habría de enfrentar primero, las causas de este flagelo garantizando en poco tiempo la tranquilidad de los ciudadanos, subrayó que no es posible enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno que se cruza de manos por su incapacidad de enfrentar los problemas como la inseguridad, la corrupción y la crisis económica.

Acompañado del dirigente de MORENA en la entidad, Miguel Enrique Lucía  y la diputada Federal, ex perredista Lucía Meza Guzmán. El político afirmó que limpiará al gobierno y las instituciones como las escaleras, de arriba hacia abajo, por considerar que la clase política es la que roba más de lo imaginado

.
“El presupuesto anual de México 5 mil billones 300 mil millones, de ese presupuesto el Banco Mundial (BM) calcula que los políticos se roban el 20 por ciento, esto decir, Un billón de pesos por año; no hay ninguna banda delictiva que robe tanto! son niños de pecho los delincuentes en comparación a lo que roban los políticos corruptos y ni pierden su respetabilidad y todavía les aplaudimos”, 

Acto seguido el político tabasqueño retomó su itinerario proselitista en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco dónde estuvo con líderes y representantes sociales como parte de su gira por Morelos. Mañana, recorrerá con integrantes de la Coalición “Juntos Haremos Historia” el municipio de Yecapixtla al oriente del estado.

Comentarios
Cargando...