Amagan ONG’s con restar el 1.2% de votos a candidatos que excluyan temas sobre derechos de la Familia

El frente quitaría 400 mil votos en la Ciudad de México

0 53

Robert F. Salgado Corresponsal de Acustik Noticias.

Cuernavaca, Morelos. 30 de enero de 2018.- La Red Frente Nacional por la Familia en Morelos presentó 15 ejes temáticos y cuatro sub sistemas de acción que los candidatos (as) deben incluir a favor de los derechos de la familia, de lo contrario promocionaran campañas agresivas del voto en contra en todo el país. Estiman que su estrategia le quitaría Un millón 356 mil sufragios al contendiente por la Presidencia y con porcentajes significativos en los estados.

En conferencia Rodrigo Iván Cortés del FNF México afirmó que las elecciones pasadas del 2012 e intermedias en varios estados de la República les a dejado mal sabor de boca con las reformas del actual Gobierno Federal (a favor de los matrimonios igualitarios o del mismo sexo que promoviera Enrique Peña Nieto), y la agenda agresiva del Partido de la Revolución Democrática en contra del núcleo familiar ‘ese voto castigo lo podemos volver a plantear en el Estado de México y en Morelos’.

Estimó que si su convocatoria tiene eco en la opinión pública a favor del voto negativo por los candidatos omisos, el frente quitaría 400 mil votos en la Ciudad de México cifra que se replicaría en otras entidades en base a la lista nominal de electores.

“Lo logramos en Chihuahua y Aguascalientes y eso no lo dijeron tiempo después los candidatos perdedores, por eso el FNF vigilará qué candidato no incluye los temas o si hay alguno que vaya en contra de nuestros postulados, pero si son a favor tendrán el apoyo total”, integrante del FNF.

Iván Cortés reseñó que el procedimiento para corroborar que los aspirantes incluyan valores como:

“Dignidad humana, justicia, la vida y la Familia, lo harán después de Marzo próximo, cuando ya estén debidamente registrados todos los partidos políticos y hasta los candidatos independientes porque hay,cosas que duelen mucho. Cuando quieren perpetuarse en el poder sin hacer nada podemos analizar el voto de castigo por la impunidad y la corrupción lastiman a las familias”, dijo Iván Cortés.

https://twitter.com/24_morelos/status/958419173603971073

Comentarios
Cargando...