Alumnos de la carrera de Seguridad de la UT, harán sus prácticas en la SSPE

En ellos podría haber, un futuro: Secretario de Seguridad.

0 58

Tepic, Nayarit. 23 de enero de 2018.- Alumnos de la licenciatura en Seguridad Pública de la Universidad Tecnológica de Nayarit, realizarán sus prácticas profesionales en las diversas áreas con las que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que encabeza Javier Herrera Valles, esto, tras que este martes se llevó a cabo, la firma de un convenio de colaboración institucional entre la UT y la SSPE.

En su intervención, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, los exhortó a continuar preparándose y llevar esta carrera con orgullo.

“Van a iniciar una carrera en donde depende de cada uno de ustedes hasta dónde quiere llegar, no dudo que entre ustedes esté un próximo secretario de seguridad pública del estado de Nayarit. El compromiso con la sociedad será principalmente con ustedes mismos, y será a través del cumplimiento de sus objetivos como lograran llegar a sus metas”, apuntó Herrera.

Alumnos de la carrera de Seguridad de la UT, harán sus prácticas en la SSPE

Por su parte, el alumno Carlos Ramón Llamas Murillo en representación del estudiantado de dicha licenciatura expresó:

“Los alumnos de la licenciatura en Seguridad Pública sabemos el compromiso que la institución adquiere con esta firma de convenio, seremos los portadores de esos compromisos y tendremos la responsabilidad en nuestras manos, cara al sol con uniforme verde, nuestra esencia como futuros profesionales del resguardo de la integridad de los ciudadanos, es lo que nos motiva, lo que nos mueve, a qué día a día nos sigamos preparando”, dijo Llamas Murillo.

Los alumnos, a una sola voz, corearon el exhorto de la carrera de Seguridad Pública: ‘Estudio, respeto, superación sin medir el esfuerzo, cumpliré con lealtad’.

Con jóvenes preparados y entusiastas, Nayarit tendrá en un corto plazo, en sus instituciones de seguridad, personal amplíamente capacitado, para desarrollar estrategias y planeación que lleven a garantizar la tranquilidad del estado.

Comentarios
Cargando...