Agrupación campesina impulsará candidatura independiente al Congreso estatal

0 48

Por: Hugo Velázquez

Corresponsal Acustik Noticias

Colima, Colima, 23 de enero de 2018.- Integrantes de Productores Unidos por Colima (PUC) dieron a conocer a Jesús Vizcaíno Rodríguez y Eduardo Jurado Escamilla, como los aspirantes a diputados propietario y suplentes, respectivamente, para el Congreso del estado.

En rueda de prensa explicaron que por la falta de interés para defender y atender las demandas del campo por el Gobierno y los legisladores, es que en asamblea general determinaron impulsar por la vía independiente a dicha fórmula.

“Queremos hacer llegar a esta fórmula al Congreso del Estado, porque queremos una representación auténtica de las necesidades y problemas que se puedan tratar sobre la cuestión agropecuaria”, señaló Jesús Vizcaíno.

Mencionó que hay un buen ánimo por los integrantes de PUC, al asegurar que el requisito de recolección de firmas lo conseguirán e incluso rebasaran sin problemas.

Recordó que de acuerdo a los dispuesto por el INE se requiere el 3 por ciento de firmas de la lista nominal de electores correspondientes al distrito electoral en el que participarán, el cual será el 6 que comprende el municipio de Cuauhtémoc y una parte de Colima.

Comentarios
Cargando...