Agentes de la FGJEM ingresaron a un penal a un sujeto investigado por homicidio

Se encontraba bajo los efectos de alguna droga, el sujeto fue detenido cuando quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de su casa.

0 47

Estado de México. 12 de enero de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio, en contra de José de Jesús ‘N’, quien es investigado por su probable participación en la muerte de su esposa, de 36 años de edad, y sus dos hijas, de 5 años y 1 año 4 meses de edad respectivamente, cuyos cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac.

José de Jesús de 34 años de edad, fue detenido luego de asesinar a su esposa e hijas desde el pasado primero de enero y guardó sus cuerpos dentro de su casa en el municipio de Tecámac.

Aparentemente bajo los efectos de alguna droga, el sujeto fue detenido cuando quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de su casa.

Mientras, al interior del domicilio mantenía los cuerpos de su esposa y dos hijas de 5 y 1 años de edad.
El sujeto fue detenido luego de ser sorprendido por sus vecinos mientras quemaba sus ropas.

José de Jesús ‘N’, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

 

Comentarios
Cargando...