Abaten en Hermosillo a ‘machetero’ que intentó agredir a policías

Se desconoce el nombre completo del delincuente pero ha trascendido que estaba involucrado en varios asaltos y robos.

0 44

Por: Gil Reyes
Corresponsal Acustik Noticias

Hermosillo, Sonora. 19 de enero de 2018.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Sonora, abatieron la tarde del viernes a un presunto delincuente en Hermosillo, que era conocido por los apodos de ‘El Chino’ o ‘El Toño’, quien intentó agredir a los agentes cuando estos pretendían detenerlo, por contar con historial delictivo.

Fue en un inmueble abandonado que se ubica dentro de los campos del Instituto Kino, donde concluyó la persecución que inició unas calles antes, cuando el hoy occiso intentó darse a la fuga al ver una patrulla que recorría esa zona.

Según la versión de algunos policías, el sujeto pretendía agredirlos con un machete, por lo que en defensa propia accionaron sus armas, para dejarlo sin vida en ese lugar.

Elementos periciales arribaron para dar fe los hechos, quienes procedieron a retirar el cuerpo, de quien se desconoce el nombre completo, pero ha trascendido que estaba involucrado en varios asaltos y robos en el primer cuadro de la ciudad.

Comentarios
Cargando...