Visitará AMLO este día el plan Chontalpa en Tabasco

Chontalpa es una localidad marginada con altos indices de inseguridad por el robo de combustible.

0 70

Chontalpa, Tabasco. 26 de diciembre de 2017.- Con motivo de la gira que lleva a cabo Andrés Manuel López Obrador por el estado de Tabasco, este día visitará poblados del Plan Chontalpa , una zona sensible y de altos índices de inseguridad pues es el corredor de ordeña y venta clandestina de combustibles, además de ser una zona marginada en donde los jóvenes se inician en el alcoholismo y la drogadicción a temprana edad.

Según su agenda, el “Peje” iniciará con su recorrido en el poblado C-26 “Pedro C. Colorado” perteneciente al municipio de Huimanguillo a las 10 de la mañana, ahí encabezará un mitin para después trasladarse al poblado “Gutiérrez Gómez” del municipio de Cárdenas, en donde se espera que a las 12 del día lleve a cabo un acto público.

Su recorrido terminará en el poblado Carlos Rovirosa “Tulipán” en Cunduacán a las 3:30, lejos ya del Plan Chontalpa, aunque de igual forma una zona conflictiva en materia de seguridad.

En días pasados Obrador, difundió un vídeo, en su cuenta de Twitter, en donde anuncia su gira por los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo para 2018.

 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/942574067332386816

Comentarios
Cargando...