En Sierra de Badiraguato encuentran más de dos kilos de goma de opio

Se halló una bolsa con 12 envoltorios con una sustancia con las características de goma de opio con un peso de dos kilos 500 gramos.

0 177

Badiraguato, Sinaloa, a 21 de diciembre del 2017.- En Badiraguato, fueron asegurados por elementos del estado, más de dos kilos de Opio durante un recorrido de vigilancia en la zona.

Tras el despliegue que se armó en dicho lugar no se logró arrestar algún sospechoso, solo las porciones de dicha goma.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

En Sierra de Badiraguato encuentran más de dos kilos de goma de opio

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos Policía Estatal, al encontrarse realizando recorridos de reconocimiento terrestre a inmediaciones del poblado La Calera, perteneciente al municipio de Badiraguato, Sinaloa, observaron, una bolsa con 12 envoltorios con una sustancia con las características de goma de opio con un peso de dos kilos 500 gramos.

En Sierra de Badiraguato encuentran más de dos kilos de goma de opio

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación, para lo cual solicitó los actos de investigación respectivos, para efecto de identificación al o los responsables del ilícito.

Con información de Diario de Sinaloa.

Comentarios
Cargando...