Paulina Rubio de fiesta por Madrid, en la boda de su hermano

Rubio y su madre lucían espectacular acompañando al hermano menor de la cantante

0 282

La cantante Paulina Rubio tuvo un fin de semana muy emotivo, debido a la boda de su hermano  menor, quien se casó en Madrid, con la sobrina del sobrina del fundador del Opus Dei, María Escrivá de Balaguer.

Madrid fue el escenario en donde se dieron el ‘sí’, en la iglesia de San José, en Alcalá, Madrid.

Así fue la ceremonia tan emotiva de la familia rubio, acompañados de celebridades, Pau Rubio llegó con su madre, Susana Dosamantes, para celebrar el enlace matrimonial.

La presencia de las que hasta ahora han sido las dos mujeres en la vida de Enrique, su hermana Paulina a quien ha defendido en público en más de una ocasión y ha ejercido como su representante legal, y su madre Susana Dosamantes, a quien le tiene gran cariño.

La chica dorada estuvo acompañada por sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros. Paulina dejó ver su lado más tierno, mostrándose muy cariñosa con sus propios hijos, y con los asistentes a la boda.

Fuentes confiables mencionan que el hermano pequeño de Paulina Rubio, y María Escrivá de Balaguer Mira, se conocieran durante un almuerzo organizado por unos amigos en común en el restaurante Contramar de Ciudad de México, por lo que desde ese momento se flecharon y el abogado y María no se separaron. Fue el pasado mes de septiembre cuando Enrique anunció que él y María se casarían a finales de este año.

Aquí se muestran algunas fotografías del espectacular y emotivo evento.

 

https://www.instagram.com/p/BcxotunFXTH/?taken-by=paurubio

Con información y fotos de HOLA.

Comentarios
Cargando...