Nueve municipios con más incidencia en accidentes automovilísticos

Realizan los operativos de alcoholímetro en las demarcaciones de la zona metropolitana y por esta temporada los ha intensificado los fines de semana en el estado.

0 23

Querétaro, Qro. 31 de diciembre de 2017.- En nueve municipios del estado concentran el mayor número de incidentes de consumos de bebidas alcohólicas y accidentes automovilísticos, indicó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado.

Manifestó que por ese motivo desde esa secretaría realizan los operativos de alcoholímetro en las demarcaciones de la zona metropolitana, Sierra Gorda y San Juan del Río. Y por esta temporada los ha intensificado los fines de semana en el estado.

“La verdad insisto es mandar un mensaje a la ciudadanía para evitar que maneje alcohol y qué maneje un vehículo es un riesgo no para las personas sino para los demás”, indicó.

La aplicación del operativo alcoholímetro lo realizarán de manera aleatoria y los horarios dependerán de la afluencia de las personas.

Explicó que en las demarcaciones en lo que han tenido menos incidencia de consumo de bebidas alcohólicas y accidentes son San Joaquín y Peñamiller, y el semidesierto.

Comentarios
Cargando...