Muere líder social en aparatoso accidente carretero

Una de las últimas luchas sociales, fue la relacionada con la defensa a un grupo de personas que se asentaron en el predio conocido como Ampliación Gobernadores.

0 43

Durango, Dgo. 28 de diciembre de 2017.- Un aparatoso accidente ocurrido a la altura del kilómetro 47 de la autopista Durango-Torreón, dejó como consecuencia la muerte de un varón, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo a una mujer de 27 años de edad, mismas que no ponen en riesgo su vida.

La víctima mortal fue identificada como Félix Rodríguez Nájera (50 años), dirigente social que desde hace un par de décadas, ha promovido el surgimiento de varias colonias de la capital del estado, entre ellas la Gobernadores.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles, cuando el ahora occiso transitaba entre el municipio de Peñón Blanco y la ciudad de Durango a bordo de un automóvil BMW modelo 2004, y por causas aún no determinadas, volcó cuando pasaba por el municipio de Pánuco de Coronado.

Muere líder social en aparatoso accidente carretero

Su acompañante, identificada como Laura Beatriz Fernández Cárdenas (27 años), fue trasladada al Hospital General 450, donde se le atiende de las lesiones sufridas.

Una de las últimas luchas sociales, fue la relacionada con la defensa a un grupo de personas que se asentaron en el predio conocido como Ampliación Gobernadores, y que fueron desalojadas luego de una denuncia penal por despojo por parte del aparente propietario legal del predio.

Dicho conflicto, prevalecía desde octubre pasado, fecha en que se iniciaron los trámites para reubicar a las familias retiradas de ahí, en otros puntos de la ciudad.

https://twitter.com/durangos21/status/946240003008487425

Comentarios
Cargando...