Meade está perdido, disfrazado y sin rumbo: PRD Veracruz

Arremete en contra de PRI y MORENA

0 90

Xalapa, Ver., a 19 de diciembre de 2017. De acuerdo con el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Manuel Bernal Rivera, el PRI y sus aliados llevan todas las de perder no sólo en en cuanto hace a congreso local y de la unión, pues dejo en claro que la mayor derrota será su mayor derrota al contar con un candidato al que deben “disfrazar”, para que pueda “medianamente” ser aceptado y tener algunas simpatías.

Criticó que un candidato al que se le ubica como una persona sumamente arreglada y cuyo desempeño para nada incluye contacto con las masas, trato directo con las personas ni salir a la calle a “ensuciarse” hoy pretenda usar una vestimenta indígena y con ello conquistar a los mexicanos.
También dijo que la alianza de MORENA con el PT y el PES ha perdido todo rumbo al tratar a Andrés Manuel López Obrador, como el mesías que “viene y santifica a todos aunque sucios estén, y basta ver como intentó santificar al PES”.

Foto por el Heraldo de Veracruz.

Bernal Rivera explicó que en tanto esas situaciones se dan en la competencia, en la alianza PAN-PRD todo macha en orden.

Sin embargo, mediante un ‘tweet’, Bernal hace protesta de la nueva Ley de Seguridad Interior, en donde afirma que se trata de un ‘Retroceso constitucional”, militarizando a México y violentando los derechos humanos.

Por otra parte, el consejero del Partido amarillo, recientemente compartió en su cuenta de Instagram, unas fotografías de la posada de perredistas en Xalapa, al igual que otra, acompañado del Gobernador de Veracruz a principios de año.

https://twitter.com/M_bernal2013/status/942888131782676480

Comentarios
Cargando...