Llaman en Nuevo Laredo a evitar realizar disparos al aire el fin de año

0 54

Nuevo Laredo, Tamaulipas 30 de diciembre de 2017.- A día y medio de concluir el año 2017, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, pidió a la población evitar realizar disparos al aire con armas de fuego, ante el evidente peligro que esta actividad representa.

Señaló de manera puntual que en los disparos al aire, el proyectil, al alcanzar su altura máxima, tiende a bajar con una alta velocidad, poniendo en inminente riesgo a las personas que se encuentran celebrando el fin de año.

Asimismo, invitó a los neolaredenses a tomar precauciones en sus hogares y en lugar de tirar balas al aire, terminar el año con energía, metas, salud, trabajo, ánimos y sobre todo, unión familiar para el año venidero.

Recomendó además a los padres de familia no permitir que los menores detonen fuegos artificiales, pues podrían ocasionar una tragedia a causa de estos artefactos explosivos.

Por último, el alcalde añadió:

“Deseo un feliz año nuevo a todos, que este año que está por terminar sea de convivencia familiar, eviten el uso de armas de fuego, es mejor dar un buen mensaje a la población de disfrutar en familia”.

(NTX)

Comentarios
Cargando...