José Antonio Meade va a “ponchar” a López Obrador

0 35

Estado de México, 29 de diciembre de 2017.- Esta mañana, Aurelio Nuño Mayer hizo una comparación entre un juego de béisbol y la candidatura de Andrés Manuel López Obrador donde aseguró que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, va a derrotar a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018, ya tiene dos strikes, porque lleva 15 años buscando la Presidencia de la República y nuevamente será derrotado.

“José Antonio Meade lo va a ponchar, viene el tercer strike y se va a regresar a su rancho”, afirmó el coordinador de la precampaña.

El coordinador de la precampaña afirmó que el PRI está de un gran ánimo, ya que tendrá un candidato que preparado, que se encuentra visitando cada rincón del país, con el propósito de escuchar todas las necesidades de los ciudadanos.

“Y en ese camino vamos y vamos a dejar atrás y a derrotar a López Obrador”, afirmó.

En entrevista, Nuño Mayer reconoció que hay muchos mexicanos que creen que ahora sí va a existir un cambio y una trasformación en México.

Respecto a las intenciones de Andrés Manuel López Obrador de hacer desaparecer la Reforma Educativa, el Coordinador de la precampaña de José Antonio Meade dijo que los ideales de AMLO lo muestran tal y como es y que es evidente su falta de interés por hacer un México mejor.

Aurelio Nuño dijo que las propuestas del precandidato de Morena son dramáticas.

“Yo ya lo veo desequilibrado con eso de que va a liberar y va a platicar con delincuentes y cancelar el tema de la Reforma Educativa”. Dijo que el PRI defenderá los avances logrados en la presente administración.

Comentarios
Cargando...