Hayan muerta a hija de ex gobernador michoacano

Anteriormente había estado involucrada con el crimen organizado

0 256

La hija del ex gobernador de Michoacan, Jesús Reyna; fue encontrada en su habitación con un impacto de bala en la cabeza; Ruth Reyna, abogada de 40 años fue hallada al lado de un arma de fuego calibre 22, en su habitación en el complejo residencial Vista Camelinas, por lo que se presume se trata de un posible suicidio.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades correspondientes  para llevar a cabo las investigaciones necesarias, por lo que las pruebas periciales elaboradas al cuerpo de la abogada arrojaron los resultados, que el cuerpo dio positivo a la prueba de los periciales.

A Jesús Reyna García, se le dio a conocer un posible nexo con el narcotráfico, efectivamente el ex gobernador tenia relación con delitos federales en el país, por lo que fue lo trasladaron al penal de ‘Mil Cumbres’, actualmente se encuentra preso, por tener vínculos con grupos del narcotráfico, específicamente con los llamados “Caballeros Templarios”.

El exdiputado federal de Michoacán, Reyna García fue detenido el pasado 4 de abril por la PGR, actualmente se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, El Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Después de un par de semanas de su detención, circuló un vídeo en el que el exfuncionario se le vio reunido con Servando Gómez, La Tuta,  jefe del cártel de los “Caballeros Templarios”. Sin duda alguna la familia Reyna ha sido parte de la historia mexicana del narcotráfico.

Por otra parte, se dice que este no es el primer suicidio que ocurre en esa prestigiada zona residencial, ya que el mes pasado una mujer se lazó de uno de los pisos de ese edificio.

https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/942762848803016704

https://youtu.be/87xH3BEJw2Y

Comentarios
Cargando...