Gerardo Gaudiano es designado como candidato del PRD al gobierno de Tabasco

Necesitamos ideas para crecer, soy parte de una nueva generación de políticos: Gaudiano.

0 112

Villa Hermosa, Tabasco. a 22 de diciembre de 2017.- El actual alcalde de Centro Gerardo Gaudiano ha sido designado como candidato del PRD al gobierno de Tabasco, al ganar una encuesta interna.

En una reunión realizada este viernes en la Quinta Grijalva, teniendo como anfitrión al Gobernador perredista Arturo Núñez, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granado Covarrubias, agradeció a Juan Manuel Focil, José Antonio de la Vega y a los demás que participaron en la encuesta en busca de la candidatura, pero aseguró que quien está mejor posicionado como abanderado es Gerardo Gaudiano.

Dijo que la diligencia nacional respetará los resultados y se cerrará filas para ganar la gubernatura en el 2018.

Siendo nieto de un ex gobernador priista, Gerardo Gaudiano, mencionó durante sus primeras palabras que durante los últimos día ha estado en el centro de la polémica por denuncias que lo vinculaban con el ex Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, refirió que el gobernador Arturo Núñez ‘es un demócrata convencido de las instituciones’.

Gerardo Gaudiano es designado como candidato del PRD al gobierno de Tabasco.

La licencia la pedirá antes de que concluya el año; afirmó que seguramente vendrán más ataques y que es mejor conducirse con ética

Gaudiano agradeció a cada uno de los que han creído en su trabajo. Además afirmó que los Tabasqueños pueden contar con él y ratificó que es tiempo de creer en los gobiernos futuros.

“Han pasado muchas cosas en los últimos meses, es tiempo de dar vuelta a la página, hoy es tiempo de unidad, es tiempo de seguir juntos, vamos de frente contigo, aquí estoy y sé que cuento contigo, desde aquí te digo que tú también cuentas conmigo.

Por otra parte, esta tarde en su cuenta oficial de Twitter, compartió fotos de lo que fue su elección como candidato a la gobernatura de Tabasco.

https://twitter.com/PRDMexico/status/944286423321997312

Comentarios
Cargando...