Desplegarán en Tijuana 580 policías y 267 patrullas esta Navidad

0 95

Tijuana, Baja California 24 de diciembre de 2017.- Autoridades de la frontera desplegarán 580 policías municipales y 267 patrullas durante las festividades navideñas y en el marco del programa Diciembre Seguro.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que además se instalarán más de 20 puntos de revisión, incluidos filtros de alcoholimetría para detectar a quienes conducen bajo los influjos del alcohol.

Refirió que la Dirección de Bomberos activará a 436 elementos y dispondrá de 80 unidades entre máquinas extintoras, ambulancias, equipos de rescate, unidades operativas y especiales para atender las emergencias que se pudieran generar.

Agregó que durante estas fechas los servicios que atiende la Dirección de Bomberos aumentan 45 por ciento, mientras que los accidentes de tránsito hasta 20.

Desplegarán en Tijuana 580 policías y 267 patrullas esta Navidad

Policías estatales, federales, elementos de Cruz Roja y protección civil, dijo que están preparados para brindar la atención que sea necesaria.

Entre las recomendaciones emitidas, son no fumar cerca del arbolito; no permitir a los niños correr ni jugar cerca del árbol; no permitir que los niños manipulen artículos flamables, velas, pirotecnia y no sobrecargar las extensiones o contactos.

Además, no manejar si se ha ingerido alcohol, portar el cinturón de seguridad, no manejar a exceso de velocidad, respetar los señalamientos de tránsito y no utilizar el celular al conducir.

La dependencia exhortó a la ciudadanía para que tomen precauciones y seguir las recomendaciones para poder llevar acabo los festejos sin percances que lamentar.

Comentarios
Cargando...