Asesinan a una niña de 14 años en Culiacán.

Tenía algunas horas desaparecida.

0 29

Culiacán, Sinaloa 29 de diciembre de 2017.- Fue encontrada sin vida una menor de 16 años en el sector Zona Dorada al noroeste de Culiacán.

El cuerpo de la menor fue ubicado en un lote baldío, casi a las afueras de Zona Dorada. Su nombre era Jazmín “N”, y vivía en el fraccionamiento Los Ángeles, según informaron policías que arribaron al lugar, así mismo se dio a conocer que el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento.

La familia de Jazmín indicó que la niña salió de su casa al rededor de las 6 de la tarde, aunque casi no acostumbraba hacerlo. Se presume que al ver que no regresaba, sus padres comenzaron a buscarla por todo el fraccionamiento, hasta que fueron avisados que se habían visto patrullas cercanas.

Posteriormente, los familiares se acercaron hasta la zona donde se encontraban los elementos de seguridad, y ahí hallaron el cuerpo de la menor tendido ya sin vida.

El Instituto Sinaloense de las Mujeres calificó el hecho como lamentable, señalando que con este feminicidio suman más de 80 los registrados en el año por concluir en Sinaloa.

Comentarios
Cargando...