Asesinan a arrendador en la colonia Luis Echeverría

Los agentes identificaron en el occiso, heridas de arma blanca, así como algunos golpes.

0 68

Durango, Durango. 26 de diciembre de 2017.- Un par de varones, que ya son buscados por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, son los probables responsables del asesinato de un empresario, ocurrido la mañana del martes en la colonia Luis Echeverría.

La víctima fue identificada como Hugo Terán Cabral (83 años), quien habitaba uno de varios departamentos de su propiedad, ubicado en la colonia Luis Echeverría. La causa, hasta el mediodía de este martes, no había sido precisada, aunque los agentes identificaron heridas de arma blanca, así como algunos golpes.

Sin embargo, hay datos clave que podrían permitir pronto resolver este crimen.

De acuerdo a testigos, fue poco después de las 9:00 de la mañana que una mujer, vecina del hoy occiso, se percató de que un par de varones salían del domicilio marcado con el número marcado con el 304 de la calle Litio, en la colonia Luis Echeverría.

Asesinan a arrendador en la colonia Luis Echeverría

Tenían consigo varios objetos, así como las llaves de un vehículo. Ambos se acercaron a la camioneta Ford propiedad del ahora fallecido, y cuando intentaron abrirla, a la vecina le resultó fuera de lo usual y los increpó.
Al notar sospechosa su actitud, la señora les arrebató las llaves, después de lo cual se vieron descubiertos y huyeron a pie.

La misma mujer, acompañada de un par de vecinas, se acercó después de eso al departamento que ocupaba el señor Hugo Terán y lo encontraron inconsciente, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades; sin embargo, al llegar ya no tenía signos vitales.

En el lugar se iniciaron las investigaciones del caso, que ya apuntan a una línea sólida de investigación, por lo que pronto podrían darse resultados.

Cabe destacar que el señor Hugo Terán, era propietario de varios inmuebles que rentaba para uso habitacional; tenía, además, algunas bodegas en diversos puntos de la ciudad y se dedicaba, entre otras actividades, a la venta de sandía.

Comentarios
Cargando...