Aeropuerto “Hermanos Serdán” recibe a su pasajero 500 mil del año

La pasajero número 500 mil de este año fue Araceli Vázquez Cuéllar, originaria de Puebla.

0 29

Puebla, Puebla, 29 de diciembre de 2017.- Este viernes la Secretaría de Cultura y Turismo del estado de Puebla dio a conocer que en el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” se convirtió en la central aérea de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) que más viajeros nacionales transporta, al registrar al pasajero medio millón de 2017.

Informó que la terminal aérea que se ubica en el municipio de Huejotzingo, es resultado del impulso coordinado entre la operadora aeroportuaria y el gobierno estatal.

ASA opera en 19 aeropuertos del país de manera directa, además de cinco en sociedad y de acuerdo a las estadísticas el de Puebla es el segundo en movilización de pasajeros internacionales, así como uno de los más importantes del país.

También anunció que se espera la llegada de vuelos como el de temporada a Puerto Vallarta, Jalisco, y a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a partir de enero del próximo año, con conexión a Palenque.

La pasajero número 500 mil de este año fue Araceli Vázquez Cuéllar, originaria de la ciudad de Puebla, quien viajó desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán con destino a Cancún en vuelo comercial.

Comentarios
Cargando...